Calderas de gas de condensación Warmhaus

CALDERAS DE GAS DE CONDENSACIÓN

VER MÁS

CALDERAS DE GAS DE CONDENSACIÓN

CALDERAS WARMHAUS

Elige eficiencia energética y confort en calefacción y agua caliente

Especialistas en calderas de condensación

En Warmhaus apostamos por las calderas de gas de condensación. Dentro de las calderas de gas, las de condensación se caracterizan por aprovechar una parte importante del calor que generan los gases de la combustión. Esto reduce entre un 15%-30% el consumo de gas y supone una gran mejora respecto a las calderas estancas o atmosféricas, que son menos eficientes y menos respetuosas con el medio ambiente.

Nuestra gama se compone de calderas murales de condensación preparadas para colgarse en la pared, aptas para cualquier tipo de instalación y vivienda y que cuentan con potencias que van desde los 25 kW hasta los 33 kW. Esto permite a nuestros equipos adaptarse a cualquier necesidad y demanda de energía, sin problemas de caudal en agua caliente y consiguiendo el máximo rendimiento en calefacción.

Además, destacan por su alto rango de modulación (hasta 1:10), lo que reduce el número de encendidos y apagados y maximiza el ahorro en energía.

Si a lo anterior sumamos su alta durabilidad y su tamaño compacto, Warmhaus se convierten en la elección inteligente para el cambio de caldera.